miércoles, 10 de mayo de 2017

BÉTERA - Los Beteranos - Asensi

Hola de nuevo chic@s...!!

Antes de dar comienzo, con esta última crónica del blog, os informo de que el blog va cambiar radicalmente.

La razón es muy simple, yo tengo una visión de la fiesta y de la actuación de los animales, que puede ser diferente a la de otras personas, para mi una tarde puede resultar floja y para otros puede resultar buena, o viceversa.

Yo escribo las crónicas a mi modo de ver, que puede gustar o no, ser diferente a lo que otros ven o no, pero lo que estoy cansada, es de ver como gente que sin conocerme, me acusa de mentir solamente por el hecho de no ver lo que ellos ven, gente que se enfada, porque a lo mejor la crónica es de su ganadería predilecta y todo esto, porque todo el mundo se cree el dueño de la verdad, pero solamente es dueño de SU verdad, no de la de los demás.

Otra razón es que es mucho trabajo y mucho gasto, desplazamientos, entradas a los recintos (donde se paga claro), cenas, elección de las fotos, edición, publicación, etc..para luego ver que hay gente que en vez de agradecer, se molesta...así que sintiéndolo mucho, esta es la última crónica que voy a escribir en el blog.

De hoy en adelante, solamente publicaré las fotos,el pueblo y ganadería, así me evito enfrentamientos y malos rollos, que más que nada es la razón principal de haber tomado esta decisión, el resto de imágenes que no publique en el blog, las tendré guardadas o las subiré a facebook en algún álbum.

Dicho esto, vamos con esta última crónica.

El pasado Domingo 7 de Mayo, nos desplazamos a la vecina localidad de Bétera(Valencia), donde la peña "Los Beteranos", había programado la suelta de 6 toros y 3 vacas(creo), de la ganadería "Asensi", de Orba (Alicante).

La tarde estuvo bien, los animales, muy bien presentados, no tuvieron muchas ganas de trabajar los obstáculos, pero, si que se vieron buenas rodadas, por parte de gente como "Martín", "Camarón", "Pelailla", "Mori", "Jesu" o "Rubén"...perdón si me he dejado algún nombre, pero no conozco a todo el mundo.

Vamos con las imágenes..!!

Anillando a la vaca de Asensi.
"Pelailla" con el colorado de Asensi.
"Martín" con el segundo de la tarde.
"Pakito" con el toro de Asensi.
"Camarón" con el de Asensi.
"Pelailla" con el de Asensi.
Bonito el ejemplar de Asensi.
Estirándose en la rodada.
De lo muy poco que tocaron los obstáculos.
Precioso el berrendo de Asensi.
"Rubén" rodando a la de Asensi.
"Mori" a la rodada con la vaca de Asensi.
Entrando con fuerza a la rodada de "Martín".
"Pelailla" con la vaca de Asensi.
Estirándose en la rodada de "Jesu", creo que es.
Estirada de la vaca.
Entrando a la rodada de "Mori".
Intentando anillar a la vaca.
"Camarón" al recorte.
Rodando a la de Asensi.
"Camarón" con el colorado de Asensi.
Bonitas hechuras las del colorado.
"Pelailla" con el colorado de Asensi.
Entrando con fuerza a la rodada de "Pakito".
Estirándose en la rodada de "Pelailla".
Simpática imagen del toro.
Entrando con fuerza y estirado a la rodada de "Pelailla".
Gran estirada del toro, entrando con fuerza y nobleza a la rodada.
"Pelailla" con el toro de Asensi.
"Mori" rodando al toro de Asensi.
Preciosa estampa del toro de Asensi.
Muy buena presentación de los astados de Asensi.
"Jesu" rodando al último animal de la tarde.
Bueno, pues esto fue lo que aconteció, el pasado Domingo 7 de Mayo en Bétera(Valencia), con la actuación de los animales de la ganadería "Asensi" de Orba(Alicante), como final a los actos taurinos organizados por la peña taurina "Los Beteranos" en esta temporada 2017.

Con esta entrada, ponemos un punto y aparte en la publicación de reportajes, entradas, crónicas o como queráis llamarlo. Terminamos un ciclo, que nos ha dado buenos y gratos momentos y otros no tanto, pero esto, no quiere decir que llegue a su fin este blog, sino que va a cambiar la dinámica en cuanto a las publicaciones.

Lo siento, por tod@s aquell@s que seguíais el blog por las crónicas, pero como he comentado al principio, creo que es lo mejor.

Espero que lo entendáis, los que queráis seguir visitando el blog adelante y los que no queráis porque no va a haber mas escritos, pues lo siento mucho, de verdad. Gracias por habernos acompañado durante todo este tiempo, dándonos vuestro apoyo y animándonos a seguir trabajando en este proyecto.

Nos despedimos de tod@s vosotr@s hasta la próxima...!!

Saludos a tod@s..!!

Loli.

No hay comentarios :

Publicar un comentario