viernes, 8 de agosto de 2014

Empieza la andadura...

Hola chic@s...

Como bien dice el título de la primera entrada, aquí empieza la andadura en esto de los blogs y más en concreto de la fotografía taurina...

Si..ya sé que soy muy novata en todo este mundo de la fotografía y de los blogs, pero espero poco a poco ir aprendiendo y superando los obstáculos que puedan surgir, además de perfeccionar mi técnica fotográfica y poder compartir con vosotr@s mi afición por los toros y la fotografía.

Poco a poco iré colgando las fotografías de los diferentes pueblos a los que asista, habrá de todo un poco, toros cerriles, de corro, espectáculos taurinos tales como roscaderos,arte taurino, etc.

Quizá más adelante incluya también un calendario taurino, con los pueblos,horarios,ganaderías, etc..para que estéis al corriente de donde se realizan festejos taurinos, tanto a nivel de la Comunidad Valenciana, como de otras comunidades.

Ya tengo algunos pueblos a los que he asistido como aficionada y fotógrafa, ahora solo me queda seleccionar las mejores imágenes para ponerlas en el blog y que tod@s las disfrutéis y por que no las comentéis y déis vuestra opinión.

Bueno, sin más... os doy la bienvenida a mi blog y espero que lo disfrutéis tanto como yo.

Saludos y besos para tod@s

Loli Jiménez

No hay comentarios :

Publicar un comentario